el escapulario de la virgen del carmen Cosas que debe saber antes de comprar





Quién lleva el escapulario debe identificarse como católico sin temor a los rechazos y dificultades que ese yugo le traiga.

Según la Congregación para el Culto Divino de la Santa Sede, el Escapulario del Carmen es un signo foráneo de la relación específico, filial y confiada, que se establece entre la Virgen, Reina y Madre del Carmelo, y los devotos que se confían a ella con total entrega y recurren con toda confianza a su intercesión maternal; recuerda la primacía de la vida espiritual y la penuria de la oración.

Que te bendiga el Creador del cielo y de la tierra, el Alá todopoderoso, que se ha dignado incorporarle a la Cofradía de la Santísima Virgen del monte Carmelo, a quien imploramos que en la hora de tu homicidio abata la comienzo de la serpiente infernal y finalmente, consigas las palmas y la corona de la herencia sempiterna.

Esta oración esta hecha para que se le pida a la virgen en los momentos de decano dificultad de nuestras vidas para pedir por la Lozanía de los enfermos y para que de fortaleza, en el subsiguiente vídeo esta la oración:

Uno de los aspectos más destacados es el uso del escapulario carmelita, el cual ha sido considerado un símbolo de protección y una fuente de gracias espirituales.

El bienquerencia y la protección cuidadoso de María, la pertenencia a María y el suave yugo de Cristo que escapulario de la virgen del carmen original Ella nos ayuda a resistir.

Aunque en el Nuevo Testamento existen referencias en las que se asocia la figura del ancla a la esperanza. Encima, la cruz marinera Virgen del Carmen ha sido un símbolo utilizado por marineros desde tiempos remotos. Donde la cruz representa la esperanza y los nuevos comienzos; y, la Virgen del Carmen, como luego hemos mencionado, es la protectora de éstos.

La Virgen pudo prometer esto porque llevar el escapulario del Carmen es un compromiso de estar en oración, en mortificación y en obras buenas, medios clásicos que la Iglesia ofrece a sus fieles para hacer penitencia por sus pecados.

Recibe este Escapulario por el cual quedas admitido en la comunidad de la bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo, llévalo como signo de su protección cuidadoso y de tu compromiso de imitarla y servirla.

El escapulario no comunica gracias como lo hacen los sacramentos, sino que dispone al inclinación del Señor y al arrepentimiento si se recibe con devoción.

El escapulario NO salva por sí solo como si fuera algo mágico o de buena suerte, ni es una excusa para evadir las exigencias de la vida cristiana. Mons. Kilian Lynch, antiguo Caudillo de la Orden Carmelita nos dice: "No lleguemos a la conclusión que el escapulario está dotado de alguna clase de poder sobrenatural que nos exceptuará a pesar a pesar escapulario de la virgen del carmen para que sirve de lo que hagamos o de cuanto pequemos.

A continuación, coloca el escapulario sobre el fiel diciendo: “Recibe este hábito bendito y pide a la Origen de Jehová que, al llevarlo, escapulario de la virgen del carmen para que sirve te defienda de toda adversidad y te acompañe a la vida eterna”.

Lo que en la Contemporaneidad se conoce como escapulario no es igual a lo que representaba en la decadencia. Más aceptablemente podemos proponer que adquirió otro significado, se comparte el término para dos cosas.

Por lo tanto se hace narración a ella como nuestra raíz todopoderosa.En este sentido, cada una de las advocaciones que ha recibido dicha Virgen son producto tanto del mensaje como del emplazamiento que nos ha traído.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *